TERMINOS Y CONIDICONES (T & C )

POLITICAS DE ENVIO :


 

1-POLITICAS DE ENVIO Y TARIFAS 

Envíos Nacionales y Portugal, exceptuando Baleares y Canarias

  • Envío : 0 a 5Kg por 5.00€

Envíos a Baleares00

  • Envío con Correos – 72h/120h: : 0 a 2Kg por 9€,  2 a 5Kg por 12.54€, 

Envíos a Canarias

  • Envío con Correos – 72h/120h: : 0 a 2Kg por 10.68€,  2 a 5Kg por 14.75€, 

IMPORTANTE

  • En envíos con destinos a las Islas Canarias los costes de tramitación del DUA (Documento Único Administrativo) así como el despacho de aduana NO ESTÁN INCLUIDOS en el precio abonado a GINBER debiendo de ser abonados en el destino por el cliente.
  • El tiempo de entrega de los pedidos podrá variar dependiendo de múltiples factores, pudiendo incurrir en demoras ajenas a GINBER. No obstante, GINBER hará todo lo que este en su mano para que los transportistas asignados para el envío lo realicen con la mayor celeridad posible.
  • Los envíos serán procesados de Lunes a Viernes, aquellos pedidos realizados tanto en sábado como en domingo serán enviados el primer día hábil siguiente. No se realizarán envíos en días que sean festividades locales, nacionales o autonómicas.
  • El precio del transporte arriba indicado incluye I.V.A
  • Si un artículo tuviese establecido un precio erróneo ambas partes deberán actuar de buena fe, siendo el comprador plenamente consciente del perjuicio ocasionado hacia el vendedor. En este caso se procederá a la devolución del dinero de forma íntegra al comprador.

2-DEVOLUCION Y DESETIMIENTO 

 

En GINBER dispone de un plazo de 14 días desde la fecha de recepción para solicitar el cambio de un artículo por otro.

Puede realizar su cambio por un artículo de mismo importe o superior al adquirido.

Para realizar dicho cambio tiene que ponerse en contacto con nosotros al teléfono de empresa 643023124 (siempre a ser posible vía Whatsapp para poder atenderos en orden).

Los gastos de envío que ocasiona el cambio siempre corre a cargo de la clienta, tanto el envío de vuelta del artículo a cambiar como el envío de ida del nuevo artículo adquirido.

Puedes hacernos llegar el articulo a cambiar a la dirección :

SALORIA 92 - 4*1 LOCALIDAD : LA SEU D´URGELL 

                          PROVINCIA : LLEIDA 

                          CODIGO POSTAL :25700

 Siempre con envío certificado y número de seguimiento, que deberas facilitarnos vía Whatsapp el justificante.

En GINBER para hacer más amena tu experiencia de cambio ponemos a tu disposición la recogida y entrega del nuevo artículo a la vez, de esta manera nos abonarás a nosotros los gastos de envío y nosotros te gestionaremos tu cambio de la manera más rápida posible.

Recepcionarás en tu domicilio el nuevo artículo y al mismo repartidor le deberás entregar el artículo a retornar.

No será posible el cambio del artículo bajo ningún concepto si no cumplen las siguientes condiciones:

  1. El producto no debe estar usado
  2. Debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue enviado. En caso de no disponer del envoltorio original, deberá sustituirlo por uno de medidas y capacidad similar.
  3. No serán aceptados productos adquiridos en periodo de rebajas o liquidación, así como tampoco aquellos considerados como estacionales (tales como y no limitándose a colecciones de navidad )
  4. Aquellos artículos que se consideren defectuosos serán repuestos por el mismo artículo en caso de disponer existencias, en caso contrario, se procederá a emitir el reembolso del valor del artículo.
  5. Aquellos artículos que estuviesen sujetos a promoción temporal en el momento de la compra, se cursará el rembolso por el importe pagado por el cliente en el momento de compra, no pudiendo exigir que se mantenga dicha promoción en la compra de otra si la oferta ya hubiese expirado.

En caso de sospechar que un artículo tiene un defecto de fábrica, deberá enviar bien sea por email o vía Whatsapp la información completa del pedido, así como del artículo/s en cuestión, incluyen imágenes donde se aprecie dicho defecto de forma de una forma clara. 

En este caso será el proveedor, o en su defecto el fabricante quien será el responsable de reconocer la tara o defecto, para lo cual es posible que se solicite el envío del propio artículo para su estudio, debiendo esperar a la resolución antes de realizar ninguna acción al respecto. 

Si recibes un paquete que presenta golpes deberás pedir al repartidor que deje especificadas dichas condiciones.

 

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