1-POLITICAS DE ENVIO Y TARIFAS
Envíos Nacionales y Portugal, exceptuando Baleares y Canarias
Envíos a Baleares00
Envíos a Canarias
IMPORTANTE
2-DEVOLUCION Y DESETIMIENTO
En GINBER dispone de un plazo de 14 días desde la fecha de recepción para solicitar el cambio de un artículo por otro.
Puede realizar su cambio por un artículo de mismo importe o superior al adquirido.
Para realizar dicho cambio tiene que ponerse en contacto con nosotros al teléfono de empresa 643023124 (siempre a ser posible vía Whatsapp para poder atenderos en orden).
Los gastos de envío que ocasiona el cambio siempre corre a cargo de la clienta, tanto el envío de vuelta del artículo a cambiar como el envío de ida del nuevo artículo adquirido.
Puedes hacernos llegar el articulo a cambiar a la dirección :
SALORIA 92 - 4*1 LOCALIDAD : LA SEU D´URGELL
PROVINCIA : LLEIDA
CODIGO POSTAL :25700
Siempre con envío certificado y número de seguimiento, que deberas facilitarnos vía Whatsapp el justificante.
En GINBER para hacer más amena tu experiencia de cambio ponemos a tu disposición la recogida y entrega del nuevo artículo a la vez, de esta manera nos abonarás a nosotros los gastos de envío y nosotros te gestionaremos tu cambio de la manera más rápida posible.
Recepcionarás en tu domicilio el nuevo artículo y al mismo repartidor le deberás entregar el artículo a retornar.
No será posible el cambio del artículo bajo ningún concepto si no cumplen las siguientes condiciones:
En caso de sospechar que un artículo tiene un defecto de fábrica, deberá enviar bien sea por email o vía Whatsapp la información completa del pedido, así como del artículo/s en cuestión, incluyen imágenes donde se aprecie dicho defecto de forma de una forma clara.
En este caso será el proveedor, o en su defecto el fabricante quien será el responsable de reconocer la tara o defecto, para lo cual es posible que se solicite el envío del propio artículo para su estudio, debiendo esperar a la resolución antes de realizar ninguna acción al respecto.
Si recibes un paquete que presenta golpes deberás pedir al repartidor que deje especificadas dichas condiciones.
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.